POLITICAS DE PAGOS Y CANCELACIONES

  • DEPÓSITO INICIAL 50% DEL VALOR TOTAL: Deberá ser abonado dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de los espacios, el mismo que constituye una garantía  bloqueo de la reserva.  Depósito que en ningún caso será reembolsable.
  • PAGO TOTAL: El  pago  total  en efectivo O TARJETA POR MEDIO DEL SISTEMA DE PAGOS PAYPAL debe ser cancelado antes de los 25 días previos a la salida del viaje. El incumplimiento de estos tiempos límite dará como consecuencia la baja de la reserva, sin excepción, librando de cualquier responsabilidad a La Operadora.

  • Si la reserva se hace dentro de los 10 días anteriores a la salida, se deberá cancelar la totalidad del paquete una vez confirmada la misma en efectivo O TARJETA POR MEDIO DE PAYPAL.
  • CANCELACIONES: En los casos en que se diera de baja la reservación por parte de los pasajeros sin haber iniciado el viaje, esta estará sujeta a las penalidades respectivas según corresponda de la siguiente manera:

Abono inicial                                                                                    40% DEL VALOR TOTAL  x PASAJERO.
De 16 a 29 días antes del viaje                                                   50 % DE PENALIZACION
De 4 a 15 días antes del viaje                                                    80 % DE PENALIZACION
De 1 a 3 días antes del viaje                                                       100% DE PENALIZACION

    • En caso de que cualquier pasajero tenga inconvenientes personales de índole legal por razones migratorias,  personales y/o de fuerza mayor que impidan su presencia al VIAJE Con la debida anticipación y en consecuencia no PUEDA PARTICIPAR DE PROGRAMA, será considerado como NO SHOW, por lo que se atiene al 100% de penalización y no está sujeto a reembolso alguno.
    • CANCELACION Y/O REPROGRAMACION DE PROGRAMAS: En el caso de que factores de tipo operativo y/o climatológico impidan la normal operación del PROGRAMA En la fecha y horario establecida, se reprogramará nuevamente sin opción a devolución de dinero, y las noches adicionales y alimentación que se generen estando en destino previo a su regreso o en otra ciudad, serán asumidas directamente por el pasajero sin ser esto de responsabilidad alguna por parte del Operador.

    • Nuestras salidas En compartidOs TIENEN UN HORARIO DE Arribo ESTABLECIDO PARA LAS LLEGADAS INTERNACIONALES, los pasajeros deberán CUMPLIR CON EL HORARIO ESTABLECIDO DE RECOGIDA EN LOS AEROPUERTOS O EN CASO CONTRARIO cancelar un valor extra por servicio de transporte privado desde el aeropuerto DE GUAYAQUIL O QUITO.